miércoles, 3 de junio de 2009

hay algunos hombres buenos

Yo: falta poco para el Luna Park?

Chofer: Acá nomas. La otra parada no, la prox. A que hora empieza?

Yo: Eh, ayer empezó un poco después de las 8:30.

C: Ahhh,ta bien. Cuanto salía la popular??

Yo: $80, un poco caro.

C: Si, había visto por Internet un poco.

(… silencio… segundos de silencio…)

C: a mi me encanta Calamaro, siempre lo voy a ver al Club Ciudad, todos los años. Ahora estaba viendo que toca a fin de año, ahí voy a ir, espero no laburar ese día.

Yo: tenes radio en el Bondi? Lo pasan en la mega, un par de temas.

C: si si, lo voy a escuchar. Bueno, bajate nomas aca, cruza la calle y del otro lado el luna.

Yo: ahhh, gracias eh.

C: disfruta del show

Yo: graciass, suerte.

Dialogo ocurrido en el colectivo 152 de ida al palacio de los deportes porteño, en vísperas del rock del rico luna park, el domingo 31 de mayo.

El chofer más buena onda del mundo. Ojala que pueda ir a fin de año al ciudad.

……………………

El tema de la noche: El día de la mujer mundial, con un final zeppeliano


1 comentario:

Lula dijo...

Que buena onda el chofer, y que temon ese!!

aguante lo nacional, aguante nuestro pais!
saludos, y muy bueno el blog,. felicitaciones.